Nuestra 

Historia

2016

Todo comenzó con un Taller de Malabares en la Plaza Simón Bolívar. El goce espontáneo de jugar, de abrir la plaza, de compartir risas junto a niñas(os), jóvenes y adultos. Todos se acercaron a aquel grupo de amigos, que jamás habían experimentado tal satisfacción y encontrado un mejor lugar para aplicar todas esas cosas que habían aprendido en su vida.

2017

El Taller se continuó realizando viernes por las tardes a lo que sumamos un 2do Taller los días Sábados en Parque Italia. Pero sabíamos que podíamos hacer más. Con lo que surgió la idea de juntar Desafío Malabar, el Campeonato de Malabares de Valparaíso con Desafío Acrobático y una Monocithlon, desencadenando nuestro 1er FESTIVAL. 

2018

Comenzamos el Año con una Gira por las playas de la Quinta Región, en un viaje inolvidable, dándonos cuenta que lo que hacemos es arte, deporte, vida y amor. Dimos el siguiente paso y nos formalizamos como ONG, llevamos la alegría a Centros Comunitarios, desarrollamos Recreos Activos, y seguimos avanzando, entregando nuevas oportunidades y profesionalizando el Arte Circense.

2019

Invitados Especiales a comienzos de Año durante el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS Viña). Hemos avanzado en la creación de Escuelas especializadas de Formación Artístico-Deportiva, estrenando la Primera Escuela de Monociclos de Chile. También participamos del Proyecto de la creación de la Asociación de Malabarismo de la V región 

Dando Cara

desde 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • gmail-icon

© 2019 by ONG Ludicirco / Valparaíso / Chile

Proudly created by Fabinho

26 de Agosto,

2016.